Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Siempre el objetivo fue subir a Primera División: 'Poncho' Sosa

lunes 6 mayo 2019, 07:07 AM    Por: Alejandro Tapia

Siempre el objetivo fue subir a Primera División: 'Poncho' Sosa

Un respaldo como el Atlético de Madrid, al invertir en una franquicia como la del San Luis y entregar buenos resultados, es algo que no se debe dejar pasar, así lo asegura Alfonso Sosa, entrenador que logró el bicampeonato con este equipo para ascenderlo a la Primera División.

“Era para nosotros importantísimo consolidar este año el equipo en Primera División, es un proyecto muy ambicioso, muy serio, se tiene el respaldo de una institución de la jerarquía del Atlético de Madrid, un equipo a nivel mundial de los mejores, por eso no podíamos dejar pasar está oportunidad”, expresó el timonel.

Sobre el juego donde vencen 1-0 a Dorados, dijo: “Así son las finales, hay que aprender a jugarlas”.

Así mismo, el estratega que también ascendió a Nexaca, Leones Negros y ahora a San Luis recalcó: “Desde el primer día que llegué acá, teníamos muy claro a qué veníamos , primero a sacar al equipo de la condición en que estaba en ese momento, se consiguió”.

Le dedicó el título a su familia, esa que siempre lo acompaña en los éxitos y los fracasos.

“Vale la pena todo esto que hacemos por ellos”, expuso.

Confesó que desde España viajó gente del Atlético de Madrid para apoyarlos.

“Estuvieron acá, nos vinieron a motivar y por supuesto ha sido una noche increíble”, remató.

 

Agencias/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

San Luis Poncho Sosa Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas