Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Maradona se la come: Aficionados y jugadores de San Luis (VIDEO)

lunes 6 mayo 2019, 09:45 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Maradona se la come: Aficionados y jugadores de San Luis (VIDEO)

Atlético San Luis, equipo que subió a la Primera División del futbol mexicano luego de imponerse a Dorados de Sinaloa en la Final del Ascenso MX, festejó con cánticos hacia el técnico argentino.

Durante su recorrido de poco más de cinco kilómetros, los jugadores de San Luis, abordo de un turibus, corearon en repetidas ocasiones junto a sus seguidores: “Maradona se la come”. 

La noche de este domingo, San Luis venció por la mínima diferencia al equipo dirigido por Diego Maradona en tiempo extra, triunfo con el que sellaron su regreso al máximo circuito del futbol mexicano.

Este lunes, el equipo que ascendió festejó ante cientos de aficionados su Bicampeonato en el Ascenso MX. 

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Maradona Dorados Ascenso MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas