Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Más Deportes

Auténticos Tigres de la UANL frente a Potros Salvajes en la final de Intermedia ONEFA

miércoles 8 mayo 2019, 10:31 AM    Por: Eduardo Rubio

Auténticos Tigres de la UANL frente a Potros Salvajes en la final de Intermedia ONEFA

Todo está listo para que este viernes en el Estadio "Ing. Gaspar Mass Martínez" de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, los Auténticos Tigres de la UANL reciban a Potros Salvajes de la UAEM en la final de la Categoría Intermedia ONEFA.

La Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) informó que al final de los tres meses de intensa actividad, este viernes llegará la conclusión del torneo con el duelo entre el equipo regio y el mexiquense que dio el campanazo para buscar el título.

En el caso del conjunto toluqueño, va en busca de su primer título luego de una exitosa campaña en donde mostró su nivel, tanto en aspecto defensivo como ofensivo en donde se vieron grandes duelos para estar en la final.

Mientras que para los Auténticos Tigres representaría un paso más en la historia en el futbol americano del país y en caso de ganar estarían con su séptima corona.

Desde 2012, el cuadro regio no ha dejado de estar en la final de la Categoría de Plata, en donde han sabido fraguar su destino para convertirse en uno de los equipos de relevancia en la espacialidad.

Por eso este viernes salen como amplios favoritos para elevar su reinado ante unos Potros, que más allá de las estadísticas, lo que deberán hacer es plantear una estrategia de garra para vencer a los regios.

Dicho partido se llevará a cabo dentro del "50 Aniversario de las Águilas Blancas del IPN" de la ONEFA en juego de la Conferencia "Jacinto Licea Mendoza".

 

Notimex

Temas relacionados

Futbol Americano ONEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas