Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Liverpool lidera el 11 ideal de la semana en Champions League

jueves 9 mayo 2019, 07:28 PM    Por: Diego San Román

Liverpool lidera el 11 ideal de la semana en Champions League

El Liverpool lidera el XI ideal de la semana para la Champions League con seis futbolistas, entre los que destacan el guardameta Alisson Becker, el central Virgil van Dijk y el atacante Divock Origi.

A través de un comunicado en su página oficial, el mayor torneo a nivel clubes expuso el XI ideal de la semana del Fantasy Football, el cual se compone por el arquero, tres defensas centrales, cinco mediocampistas y dos atacantes.

En el apartado sobresalen seis futbolistas del Liverpool, club que vino de atrás para vencer al Barcelona por un marcador global de 4-3 en el mítico Estadio de Anfield.

Aunado a los jugadores del club inglés, tres futbolistas del Ajax fueron elegidos para este XI ideal. Destaca el central holandés Matthijs de Ligt, quien se hizo presente en el marcador tanto en la fase de cuartos como en las semifinales del torneo copero.

Por último, Lucas Moura y Dele Alli completan el cuadro de lujo de la Champions League; Dele Alli fue el pilar en el mediocampo de los “Spurs”, mientras que Lucas Moura fue el artífice de la hazaña conseguida por el Tottenham en patio holandés.

Arquero: Alisson Becker (Liverpool)

Defensores centrales: Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Virgil van Dijk (Liverpool) y Matthijs de Ligt (Ajax).

Mediocampistas: Lucas Moura (Tottenham), Georginio Wijnaldum (Liverpool), Jordan Henderson (Liverpool), Dele Alli (Tottenham) y Hakim Ziyech (Ajax).

Delanteros: Divock Origi (Liverpool) y Dušan Tadi? (Ajax).

 

Notimex/Foto: Twitter @LFC 

Temas relacionados

Liverpool Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas