Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez podría arrebatar título al Liverpool

sábado 11 mayo 2019, 09:59 AM    Por: Alejandro Tapia

Raúl Jiménez podría arrebatar título al Liverpool

Wolverhampton con el mexicano Raúl Alonso Jiménez visitarán la cancha de Anfield en la búsqueda de los tres puntos que arrebataría la ilusión de conquistar la Liga Inglesa al cuadro de Liverpool en la última fecha de la temporada.

Raúl Jiménez ha tenido una campaña excepcional con los “Lobos”, sus 13 dianas en el torneo han ayudado a su conjunto a sumar 57 unidades que lo colocan en el séptimo lugar de la general, por lo que buscará cerrar la temporada con broche de oro al visitar al finalista de la Liga de Campeones.

Por su parte, el conjunto de Liverpool vive un momento glorioso, la reciente e histórica remontada en Champions ante Barcelona ha ocasionado una credibilidad de poder conquistar ambas competiciones, los dirigidos por Jürgen Klopp acumulan 94 unidades y son segundos de la tabla por debajo de Manchester City.

Las lesiones de gente importante en la generación de ataque como el caso del brasileño Firmino y del destacado egipcio Mohamed Salah quien encabeza la lista de goleadores con 22 dianas, no ha sido excusa para dejar de ser un equipo vertiginoso y peligroso en el marco rival, por lo que con su intensidad y velocidad buscarán dañar la defensiva de Wolverhampton.

El último duelo entre ambos conjuntos que se dio en enero por la lucha de la FA Cup fue a favor de los “Wolves” con marcador de 2-1, pero ahora en Anfield, una cancha que ha sido testigo de momentos mágicos para sus residentes, albergará la revancha en el último duelo de la temporada este domingo a las 9:00 horas (tiempo centro de México).

 

Notimex/Foto tomada de @Wolves

 Temas relacionados

Raúl Jiménez Premier League Futbol Internacional Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas