Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

PSV quiere acercarse al título

sábado 11 mayo 2019, 11:38 AM    Por: Alejandro Tapia

PSV quiere acercarse al título

El mediocampista mexicano Erick Gutiérrez espera ser considerado por el técnico Mark van Bommel en el duelo en que PSV tratará de posicionarse en la cima de la Liga de Holanda ante AZ Alkmaar.

El AFAS Stadion será testigo de un cotejo en la parte alta de la tabla, en la que se definirá gran parte del campeonato; una victoria de los “granjeros” obligaría al Ajax a ganar ante FC Utrecht y mantenerse en la lucha.

Tras 36 cotejos en la Eredivisie, club de los mexicanos “Guti” y Hirving Lozano, quien fue descartado por el resto de la temporada por una lesión, intentará conseguir el campeonato holandés por segunda temporada consecutiva.

AZ Alkmaar procurará obtener la victoria en casa para el cierre del torneo y estar en las eliminatorias de la Europa League, por lo que no dudará en poner a sus mejores hombres dentro del campo para conseguir el triunfo.

Gutiérrez mantendrá viva la esperanza de pisar el terreno de juego, pues sólo suma 841 minutos distribuidos en 20 encuentros desde su llegada a PSV y complican su estancia en el 11 inicial.

Así, AZ y PSV jugarán este domingo a las 7:30 horas, tiempo centro de México, horario en el que se disputarán todos los cotejos de la penúltima jornada de la Eredivisie.

 

Notimex/Foto tomada de @psveindhoven

 Temas relacionados

PSV Futbol Internacional Eredivisie

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas