América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

José Juan Macías podría recibir permiso para jugar semifinales con León

lunes 13 mayo 2019, 05:17 PM    Por: Diego San Román

José Juan Macías podría recibir permiso para jugar semifinales con León

El futbolista de León, José Juan Macías, podría quedarse con el equipo ‘esmeralda’ en las semifinales tras haber obtenido permiso para permanecer con el equipo previo a viajar al Mundial Sub-20.

Macías fue convocado por el técnico Diego Ramírez para enfrentar el Mundial Sub-20 de Polonia 2019, sin embargo, el Tri ya se encuentra concentrado para el torneo, por lo que el jugador de León solo disputaría los cuartos de final y se integraría al plantel en Europa.

Tras haber conseguido el pase a la semifinal del Clausura 2019 de la Liga MX, la directiva de León emitió una solicitud para que el jugador permanezca los dos partidos ante América, según reveló ESPN.

El futbolista de 19 años ha sido pieza fundamental del equipo esmeralda en el presente torneo, siendo el segundo mayor goleador solo por debajo de Ángel Mena.

León enfrentará al América el próximo miércoles 15 de mayo en el Estadio Azteca y el 18 en el Nou Camp.

 

Fuente: ESPN (portal electrónico)/Foto: Twitter @ClubLeonFC

 Temas relacionados

José Juan Macías ClubLeonFC ClubAmérica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas