Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Empezará la limpia! Estos son los que saldrán del Real Madrid

lunes 13 mayo 2019, 10:37 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Empezará la limpia! Estos son los que saldrán del Real Madrid

El Real Madrid firmó una de sus peores temporadas en el nuevo siglo. En Champions murió en Octavos contra el "inferior" Ajax, el Barcelona lo despachó en la Copa del Rey y en La Liga acabó tercero. 

Es obvia la necesidad de renovar la plantilla con fichajes, pero además hay que contemplar la salida de varios jugadores cuyo ciclo parece caduco. (Entre ellos Marcelo, pero Zinedine Zidane le da respaldo total para seguir, por eso no está incluido).

A continuación, una lista de los 5 futbolistas del Real Madrid que podrían salir para la Temporada 2019-2020. (Al final puedes votar por quién debe irse ya).

GARETH BALE

La salida más anunciada del Real Madrid. Desde la primera etapa de Zinedine Zidane quedó claro que la química con el galés no es la mejor y prácticamente lo borró para el cierre de esta temporada. El fichaje más caro en la historia del equipo, el que fuera llamado a suceder a Cristiano Ronaldo con la bandera de "estrella", ya busca casa lejos de Madrid, que pedirá unos 80 millones de euros por el extremo. 

ISCO

Le sobra talento en la misma proporción que carece de regularidad en su juego; incluso fue criticado por lucir con sobrepeso esta campaña y hasta un expediente disciplinario le fue abierto. Aunque Zidane intentó revivirlo tras estar "desamparado" con Santiago Solari en el banquillo, el malagueño se cansó de desperdiciar oportunidades, para muestra sus tres goles y una asistencia en LaLiga. https://www.mediotiempo.com/futbol/la-liga/real-madrid-5-futbolistas-serian-bajas-temporada-2019-2020

MARCO ASENSIO

El Pegaso que no termina de abrir sus alas. Su llegada en 2016 fue meteórica, deslumbró con las brutales cualidades que le acompañan, pero ha ido de más a menos y se nota en sus 6 goles esta campaña, en contraste con los 10 y 11 alcanzados en los años previos.

Con 23 años y un valor de mercado estimado en 80 millones de euros, Asensio podría ser uno de los futbolistas que más "caja" haga en Chamartín pensando en hacerse de algún "Galáctico" como Salah o Hazard. 

TONI KROOS

Suena a locura, pero varios medios europeos hacen eco de la intención del alemán de probar nuevos aires porque "ya lo ganó todo en la capital española". Uno de los mejores mediocampistas del mundo, pero Real Madrid no puede darse el lujo de tener jugadores a disgusto o incómodos luego de la atroz campaña. Además, si tanto quieren a Paul Pogba habrá que hacerle espacio en la medular y justo podría ser el que deje Kroos por -mínimo- 50 millones de euros. 

KEYLOR NAVAS

El portero del Tricampeonato en la Champions League buscará nuevo hogar este verano ya que, de acuerdo a la cadena española La Sexta, el club ya le comunicó que vive sus últimos días de blanco. Aunque se especulaba que Thibaut Courtois podía ser el sacrificado dados sus problemas amorosos y declaraciones polémicas fuera de las canchas -y que Navas siempre fue el portero de plena confianza de Zidane-, los seis años de diferencia entre ambos y la etiqueta de Mejor Portero del Mundial 2018 jugarán a favor del belga. 

Otras bajas que podrían darse: Jesús Vallejo, Dani Ceballos, Marcos Llorente. 

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas