Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

¡Un clásico! Edición 54 del torneo Sábalo de Plata del Club de Yates

martes 14 mayo 2019, 10:52 AM    Por: José Luis Ríos

¡Un clásico! Edición 54 del torneo Sábalo de Plata del Club de Yates

Escucha el audio:

Fue presentada la edición 54 del torneo internacional Sábalo de Plata del Club de Yates.

Las actividades comenzarán el miércoles 22 de mayo con la cena de acercamiento, para después la competencia el viernes 24 y sábado 25 de mayo.

El Club de Yates espera la inscripción de 150 pescadores procedentes tanto de Veracruz como de otros lugares de México y de Estados Unidos.

El Club de Yates de Veracruz informa que en esta ocasión la inscripción al torneo tendrá un costo de 7 mil pesos por participante con una caña, podrán hacerse en la Marina Veramar y Gulf Marine ProShop.

La premiación es de la siguiente manera:

1er lugar- $225,000.00 pesos

2do lugar- $150,000.00

3er lugar- $100,000.00

Hay una bolsa de liberación “Catch and Release” de $75,000.00 pesos.

Además de todos esos premios atractivos, el Club de Yates mantiene el premio rompe récord a quien supere la marca de 107.2 kilogramos en captura de sábalo. La recompensa es una lancha Boston Whaler con valor de 50 mil dólares.

Cañas arriba el viernes 24 de mayo a las 8 de la noche, para el sábado 25 se detendrá a las 6 de la tarde para a las 8 celebrarse la premiación.

 Temas relacionados

Veracruz Pesca Deportiva Sábalo de Plata Golfo de México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas