Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gol de Charlyn Corral, nominado al mejor de la temporada en España

martes 14 mayo 2019, 04:59 PM    Por: Diego San Román

Gol de Charlyn Corral, nominado al mejor de la temporada en España

Charlyn Corral, futbolista mexicana que se encuentra jugando en el CD Levante de la Liga Iberdola de España, fue nominada a mejor gol de la temporada.

Por segundo año consecutivo, la mexicana aparece en la lista de los mejores goles del torneo, está vez por el que le hizo al Valencia desde fuera del área que dejó sin posibilidades a la guardamenta de detener el balón.

Las votaciones para el mejor gol finalizan el 24 de mayo, y se puede emitir un voto desde la página web de la Liga Iberdrola.

Charlyn estuvo cerca de obtener el bicampeonato de goleo en la presente temporada con 20 anotaciones, quedando solo cuatro goles de diferencia de Jennifer Hermoso que marcó 24.

 

Foto: Liga Iberdrola

 Temas relacionados

Charlyn Corral Levante Liga Femenina Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas