Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Jiménez es elegido jugador del Wolverhampton de la Temporada

miércoles 15 mayo 2019, 12:13 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Jiménez es elegido jugador del Wolverhampton de la Temporada

En su primera temporada la "rompió" en Inglaterra, por eso Raúl Jiménez fue reconocido por sus compañeros como el Mejor Jugador del Wolverhampton en la Premier League.

El delantero mexicano fue el máximo goleador para los Wolves con 17 tantos entre la Premier y la FA Cup, además de ser el segundo mejor asistidor con ocho pases y cuarto en minutos jugados con 3 mil 550. 

A lo largo de la temporada, Jiménez no solamente se ganó la confianza de compañeros y el entrenador Nuno Espírito Santo, también el cariño de la afición que con cánticos le alentó, en parte también agradeciendo los grandes gestos del ariete azteca para con ellos.

Los Wolves terminaron séptimos en la Premier y están a la espera de saber si jugarán la UEFA Europa League la campaña entrante.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Raúl Jiménez Wolverhampton Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas