Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

A 17 años del histórico gol de volea de Zidane en Champions (VIDEO)

miércoles 15 mayo 2019, 11:05 AM    Por: Redacción

A 17 años del histórico gol de volea de Zidane en Champions (VIDEO)

Un día como hoy de 2002 Zinedine Zidane marcaba un gol histórico de volea en la final de la Champions League ante Bayer Leverkusen que significó el título número nueve para el Real Madrid. 

El 15 de mayo de 2002 se llevó a cabo la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Bayern Leverkusen en el Estadio Hampden Park de Glasgow. El futbolista francés consiguió marcar un gol histórico de volea que le diera la victoria a los merengues por marcador de 2-1, con el cual alcanzarían su noveno título de la Copa de Europa. 

Transcurrían los últimos minutos del primer tiempo, Roberto Carlos por la banda izquierda consigue bombear el balón al filo del área, donde se encontraba Zidane para acomodar el cuerpo y conseguir colocar el balón en el ángulo superior derecho del arquero rival. 

 

Fuente: Real Madrid/Foto: Twitter @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid Champions League Zinedine Zidane

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas