Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Matthijs de Ligt aún no sabe si fichará por el Barcelona

miércoles 15 mayo 2019, 07:39 PM    Por: Diego San Román

Matthijs de Ligt aún no sabe si fichará por el Barcelona

El defensor holandés Matthijs de Ligt, que levantó este miércoles el título de liga número 34 para el Ajax, aseguró que su futuro está por definirse en las próximas semanas ya que quiere estudiar otras opciones, además de la del FC Barcelona de España.

“Acabamos de ganar y no es momento de hablar sobre si me iré con Frenkie de Jong. Tengo que analizar las cosas este verano y ya veremos qué pasa”, comentó el zaguero tras finalizar el partido que los coronó campeones.

La sensacional campaña que han firmado los “Hijos de los Dioses” puso en la órbita de grandes clubes en el “viejo continente” a varios jugadores de la plantilla actual, pues el futbol que han desplegado ha superado los pronósticos.

“La temporada ha sido genial, disfrute la copa, la Liga y la Champions League, pero lo que más disfruto es el espíritu de equipo. Somos un grupo de amigos y jugamos futbol como si estuviésemos en el patio de la escuela. Hemos creado un vínculo”, comentó el capitán De Ligt.

Por su parte, Frenkie de Jong, quien ya fue fichado por el FC Barcelona, comentó que está ansioso por entrenar al lado del argentino Lionel Messi en ese equipo, donde espera rendir a gran nivel ante los ojos del entrenador Ernesto Valverde.

“Estoy emocionado por ver a Messi durante el entrenamiento, creo que sólo le voy a pasar la pelota a él. No voy a cambiar mi forma de juego, no importa si voy a ser el centro de atención. Tengo curiosidad de cómo voy a rendir allí, estoy ansioso por aprender de los mejores”, finalizó De Jong.

 

Notimex/Foto: Twitter @AFCAjax

 Temas relacionados

Matthijs de Ligt Ajax Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas