Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rafael Márquez desconoce si seguirá en la directiva del Atlas

jueves 16 mayo 2019, 05:10 PM    Por: Diego San Román

Rafael Márquez desconoce si seguirá en la directiva del Atlas

El presidente deportivo del Atlas, Rafael Márquez, confesó que no sabe si continuará en el conjunto rojiblanco.

El excapitán de la Selección Mexicana mencionó que no está preocupado por su futuro, aunque desconoce si seguirá al frente de la presidencia deportiva del club tapatío ante el supuesto cambio de directiva.

“En esa situación, yo sigo viviendo lo que ustedes viven, en la incertidumbre de no saber qué es lo que va a pasar. Yo estoy en Atlas por amor al arte. Ya sea si me quedo o no me quedo, afortunadamente gracias a Dios no tengo la necesidad. Así que sea cual sea la decisión, yo intentaré seguir o hacerme a un lado, no tengo ninguna preocupación acerca de eso”, mencionó en rueda de prensa.

También habló sobre el partido de despedida que será organizado el próximo 8 de junio en el Estadio Jalisco, donde confirmó la presencia de excompañeros del Barcelona.

"Confirmados están Saviola, Deco, Marcelo Salas y entre muchas otras figuras que poco a poco las iremos soltando. Estamos por confirmar con él (Ronaldinho), estamos pendientes e intentando que asista”, finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter @Atlas

 

 Temas relacionados

Rafael Márquez AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas