Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Tri Sub-20 ya está en Polonia para disputar Copa del Mundo

jueves 16 mayo 2019, 07:57 PM    Por: Diego San Román

Tri Sub-20 ya está en Polonia para disputar Copa del Mundo

La selección mexicana de futbol Sub 20 llegó a la ciudad de Gdansk, que será su “cuartel” mientras se realiza la fase de grupos de la Copa del Mundo de la FIFA Polonia 2019.

El cuadro que dirige el técnico Diego Ramírez hizo su arribo a Gdansk, su base rumbo a los partidos de primera ronda que se jugarán en la vecina ciudad de Gdynia, que se encuentra a unos 30 minutos.

Antes de viajar la noche del jueves a la ciudad polaca y ya con la presencia de Misael Domínguez, el Tricolor Sub 20 entrenó por la mañana en Munich, Alemania, por espacio de hora y media.

El combinado nacional cerró así su preparación rumbo a su duelo del viernes ante Nueva Zelanda, que será el último antes de su debut mundialista en la justa del orbe.

Será el próximo 23 de mayo cuando el Tricolor se presente de manera oficial en el certamen ante su similar de Italia, tres días después se medirá con Japón, y cerrará su actividad en el Grupo B ante el combinado de Ecuador el 29.

 

Notimex/Foto: Twitter @miseleccionmx

 Temas relacionados

Selección Mexicana Sub 20 México Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas