Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Vela no se cansa de anotar en la MLS (VIDEO)

jueves 16 mayo 2019, 11:00 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Vela no se cansa de anotar en la MLS (VIDEO)

Carlos Vela sigue con una temporada maravillosa en la MLS y este jueves convirtió su gol 13 en lo que va de la temporada. 

El delantero mexicano del LAFC volvió a mostrar la contundencia de cara al arco que tiene en este momento y con un zurdazo colocado al palo lejano puso el 1-0 parcial de su equipo contra el FC Dallas. 

Diego Rossi amplió la ventaja para un triunfo más del LAFC.

Vela se mantiene como el hombre importante del club y eso le ha valido para ser elegido como el mejor jugador de la Liga en más de una ocasión. 

"Estoy trabajando duro para ayudar a mi equipo en cada partido y mostrarle quién soy a los aficionados y a la Liga. Esa es mi meta: ser el mejor jugador de la Liga", dijo hace unos días el Bombardero. 

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter  LAFC

 Temas relacionados

MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas