Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Susana Hernández piensa en plan grande y sueña con Juegos Olímpicos

viernes 17 mayo 2019, 06:22 PM    Por: Diego San Román

Susana Hernández piensa en plan grande y sueña con Juegos Olímpicos

Escucha el audio:

Susana Hernández, destacada nadadora veracruzana, continúa preparándose para el Mundial Junior de Hungria 2019.

Tras haber obtenido tres medallas de oro en 50, 100 y 200 metros libres y una de bronce en 50 metros dorso en la pasada Olimpiada Nacional 2019, expuso que fue a base de preparación.

 “Me siento muy contenta pues hemos estado entrenando para esto, la verdad es que solo fui a hacer lo que me gusta, lo que practiqué y lo que estuve entrenando todos los días, por eso tanto esfuerzo y dedicación a este deporte”, mencionó para xeu deportes tras su participación.

La veracruzana de 16 años se dijo contenta por la participación que tuvo, y ahora se prepara para competencias de fogueo en Europa.

 “Me voy a Barcelona y me parece que también a Montecarlo, son competencias de fogueo previas al mundial y vamos a prepararnos”, señaló.

Hernández mencionó que su meta es poder participar en los próximos juegos olímpicos de Tokio 2024.

“Quisiera llegar a los juegos olímpicos de Tokio 2020, me queda un poco más lejos, pero me gustaría ir a Paris 2024. Me voy a seguir esforzando para poder lograrlo”.

También invitó a los jóvenes nadadores a que no dejen de perseguir sus metas y continúen entrenando.

“Invitar a los niños a que sigan sus sueños, persigan sus metas y no se queden sentados viendo como muchos si cumplen sus sueños y ellos no. Quiero que cumplan lo que se proponen y que ojalá les vaya muy bien en la vida”.

 Temas relacionados

Deporte Local Veracruz Natación

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas