Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Sigue sin haber actividad de LMB en CDMX por contingencia ambiental

viernes 17 mayo 2019, 10:32 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Sigue sin haber actividad de LMB en CDMX por contingencia ambiental

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) comunicó que el comienzo de la serie entre Diablos Rojos del México y Saraperos de Saltillo, pactado para este viernes a las 19:00 horas en el estadio Alfredo Harp Helú, se postergó debido a la contingencia ambiental que prevalece en la Ciudad de México.

En un comunicado, la LMB informó que, si las condiciones lo permiten, el sábado se disputará un juego a las 16:00 horas. Mientras el domingo se tiene programada una doble cartelera que empezaría a las 13:00 horas.

Asimismo, reitera que “nos mantendremos en constante monitoreo de la situación ambiental, para informar sobre la realización de los juegos de este fin de semana en la capital del país”.

Durante la semana ninguno de los tres partidos de la serie entre Diablos Rojos y Algodoneros de Unión Laguna se llevaron a cabo en el "Diamante de Juego”,  por las condiciones atmosféricas.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Béisbol LMB Diablos Rojos del México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas