Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Eusebio Sacristán renunció a su cargo como director técnico del Girona

lunes 20 mayo 2019, 01:34 PM    Por: Eduardo Rubio

Eusebio Sacristán renunció a su cargo como director técnico del Girona

La directiva de Girona anunció que el técnico Eusebio Sacristán renunció a su cargo después de que se consumara el descenso del equipo a la segunda división de la Liga de España.

A pesar de que su contrato estaba vigente hasta 2020, Eusebio rescindió de este vínculo y dejó sin timonel al cuadro catalán para la próxima temporada.

El oriundo de Valladolid llegó al banquillo “albirrojo” en el verano de 2018 con el objetivo de lograr la permanencia del equipo en la Liga, pero apenas obtuvo 37 puntos y se quedaron en el escalón 18, por lo que perdió la categoría.

Girona agradeció el compromiso del estratega junto a su cuerpo técnico; además, manifestó los mejores deseos para los próximos proyectos del grupo de Sacristán.

 

Notimex/Foto: Twitter @GironaFC

Temas relacionados

Futbol Internacional Girona Eusebio Sacristán La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas