Futbol Internacional

Final de Champions League será el juego más grande de mi vida: Alisson

viernes 24 mayo 2019, 05:23 PM    Por: Diego San Román

Final de Champions League será el juego más grande de mi vida: Alisson

El arquero del Liverpool FC, Alisson Becker, afirmó que el encuentro frente a Tottenham por la disputa de la Champions League será, hasta ahora, el partido más importante en su carrera como futbolista profesional.

“No puedo esperar. Una vez que terminamos la Premier League, quedaron 20 días para preparar la final. Tengo muchas ganas de jugar este gran juego. Es quizás el juego más grande de mi vida”, comentó el guardameta brasileño para la página oficial del club inglés.

El otrora cancerbero de la Roma señaló que será un encuentro parejo y complicado para ambas instituciones; sin embargo, aseguró que tiene plena confianza en sus compañeros para levantar la sexta “orejona” del conjunto inglés en su historia.

Alisson fue el arquero que menos anotaciones recibió durante la temporada en la Liga Premier, por lo que espera mantener el paso que lo llevó a recibir únicamente 22 goles en el curso y detener a la ofensiva de “Los Spurs”.

“El premio no es solo mío, también es un premio para mis compañeros de equipo, que trabajan duro para mantener las ‘sábanas limpias’ en el juego. Es un triunfo para todos”, consideró.

Liverpool y Tottenham se medirán en la final de la Champions League el próximo sábado 1 de junio a las 14:00 horas, tiempo centro de México, en el Estadio Wanda Metropolitano.

 

Notimex/Foto: Twitter @LFC

Temas relacionados

Allison Becker Tottenham Liverpool Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas