Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

No hemos podido cumplir las expectativas que hemos creado: Valverde

sábado 25 mayo 2019, 08:25 PM    Por: Marco Delgado Ayala

No hemos podido cumplir las expectativas que hemos creado: Valverde

El técnico Ernesto Valverde se dijo decepcionado por la derrota de su club Barcelona ante Valencia, en la final de la Copa del Rey del futbol de España, y mencionó que su conjunto se quedó muy corto en sus expectativas.

“Hemos vuelto a perder, es la realidad, la sensación que tengo es que no hemos podido cumplir las expectativas que hemos creado en la temporada, nos hemos quedado en el camino en el momento decisivo”, mencionó Valverde en conferencia de prensa.

El estratega español hizo un análisis sobre los puntos que afectaron al Barcelona en el encuentro, y resaltó el primer gol del cuadro “che”, en el que mencionó que los “blaugranas” no tuvieron orden ante las ocasiones que ellos mismos generaban.

Ante el rotundo fracaso que el Barcelona tuvo en Champions League, al ser eliminado en la ronda de cuartos de final ante Liverpool, y en la Copa del Rey, Valverde asumió la responsabilidad en ambas derrotas y ratificó que él se encuentra bien, en espera de una revancha.

 

Notimex/Foto: 

 Temas relacionados

Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas