Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Monclova firme en la Zona Norte, Oaxaca es nuevo líder en el Sur en LMB

lunes 27 mayo 2019, 04:54 PM    Por: Diego San Román

Monclova firme en la Zona Norte, Oaxaca es nuevo líder en el Sur en LMB

Acereros de Monclova se convirtió en el líder solitario de la Zona Norte en la Liga Mexicana de Beisbol, tras vencer en su serie a Piratas de Campeche y buscará despegarse esta semana cuando reciban a Algodoneros de Unión Laguna.

En la Zona Sur, Guerreros de Oaxaca se convirtió en el nuevo puntero, después de acumular cinco partidos consecutivos con victoria; pero aún tiene a Diablos Rojos del México a medio juego.

Algodoneros Unión Laguna (15-27) – Acereros de Monclova (32-13)

“La Furia Azul” y su poderosa ofensiva comandada por Chris Carter y sus 23 cuadrangulares le hará los honores en “El horno más grande de México” a Unión Laguna, sotanero de la Zona Norte y ha perdido en ocho de sus últimos 10 encuentros.

Leones de Yucatán (21-24) – Toros de Tijuana (31-14)

Tijuana tratará de sacudirse la serie que perdieron el fin de semana ante Yucatán, cuando enfrenten a los melenudos en su parque de pelota. Para esta serie contarán con James Russell, el lanzador con la mejor efectividad en la liga (1.94).

Generales de Durango (17-28) – Sultanes de Monterrey (29-16)

“Los Fantasmas Grises” siguen con una eficiente temporada y se encuentran a tres juegos de la punta en la Zona Norte; sin embargo, enfrentará a unos Generales urgidos de victorias y sólo han salido con la frente en alto en dos de sus últimos 10 juegos.

Piratas de Campeche (14-31) – Guerreros de Oaxaca (27-18)

Oaxaca tiene actualmente la mejor racha en la Liga y Campeche parece el sinodal perfecto para continuar con esa tendencia. Además, los líderes de la Zona Sur se encuentran empatados en la cima del departamento de jonrones con 79.

Mientras los lanzadores de la novena pirata han permitido 89 vuelacercas, segunda peor marca.

Rieleros de Aguascalientes (20-25) – Diablos Rojos del México (25-17)

El México tiene en Emmanuel Ávila (.409) y Jesús Fabela (.390) a dos de los mejores toletes de la Liga en promedio de bateo. Mientras que Aguascalientes tiene a José Vargas, quien encabeza LMB en vuelacercas con 26, pero su cuerpo de abridores es el segundo peor en efectividad con 7.81.

Saraperos de Saltillo (22-23) – Tecolotes Dos Laredos (26-19)

Dos Laredos tiene mejores números en la carretera que en su estadio, pero se medirá a Saltillo, que acumula cuatro derrotas al hilo. Esa mala racha de Saraperos le ha permitido a Tecolotes despegarse de ellos.

Olmecas de Tabasco (16-29) – Pericos de Puebla (25-20)

Puebla se fue tablas en sus dos series de la semana pasada; pero aún se mantiene a dos partidos de la cima en el Sur. Por su parte, Ronnier Mustelier encabeza la ofensiva de Tabasco y tiene el mejor porcentaje de bateo en la liga con .397.

Tigres de Quintana Roo (17-28) – Bravos de León (20-25)

Félix Pie es el pelotero líder en la liga con .461 de bateo y la novena de León viene de anotar 35 carreras en sus últimos tres partidos. Por su parte, Quintana Roo viene de enfrentar a los colosos de Monterrey, Tijuana y Monclova; perdió las tres series.

 

Notimex/Foto: LMB

 Temas relacionados

Acereros de Monclova Guerreros de Oaxaca Beisbol LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas