Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Ascenso MX: Ricardo Rayas es nuevo DT de Leones Negros

lunes 27 mayo 2019, 07:26 PM    Por: Diego San Román

Ascenso MX: Ricardo Rayas es nuevo DT de Leones Negros

El técnico Ricardo Rayas fue presentado este lunes como nuevo timonel del equipo Leones Negros de la UdeG, de cara al Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX, y en sus primeras palabras dijo sentirse a la altura para dirigir al conjunto "felino".

“Uno viene con el deseo y ganas de hacer bien las cosas, y ya cuando empieza la competencia debemos dar resultados. Me considero capaz para estar a la altura de lo que el equipo necesita para trascender en el torneo”, manifestó.

En conferencia de prensa, luego de su presentación en las instalaciones del club, aseguró que seguirá con su idea de darle oportunidad a los jóvenes de la cantera, de la misma forma que lo hizo el cuerpo técnico anterior.

“Buscaré aprovechar eso y desarrollar a los jóvenes interesantes de fuerzas básicas, con mi cuerpo técnico formado por Humberto Martínez. Se queda Josué Castillejos, y se incorpora Ureña y de entrenador de porteros Roberto Hernández”, dijo.

Con 12 años de experiencia en la liga de plata del futbol mexicano, Rayas manifestó que tiene el conocimiento para aplicarlo en beneficio del conjunto a fin de que alcance el objetivo de regresar al máximo circuito.

“Agradecido por la oportunidad que me dan de dirigir a Leones negros, un equipo de prestigio. Conozco el proyecto y daré continuidad al trabajo y poco a poco debe dar frutos. Las cosas que valen la pena no son fáciles”, añadió.

 

Notimex/Foto: Twitter @LeonesNegrosFC

Temas relacionados

Ricardo Rayas Leones Negros Ascenso MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas