Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Recordaré a Cristiano como el mejor jugador que he fichado: Florentino Pérez

lunes 27 mayo 2019, 07:40 PM    Por: Diego San Román

Recordaré a Cristiano como el mejor jugador que he fichado: Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habló sobre la salida de Cristiano Ronaldo del conjunto merengue al finalizar la temporada 2018/2019.

El directivo madrileño señaló que la salida del portugués se debió únicamente a decisión propia del jugador, pese a que intentaron retenerlo.

"Dio a entender que quería cambiar y es verdad que estos grandes futbolistas necesitan de vez en cuando nuevos retos. Le llegó una oferta que consideraba que era buena y aceptamos. Fue todo normal", mencionó.

También dio a conocer que nunca tuvo ningún problema con Ronaldo, e incluso lo calificó como el mejor fichaje que ha realizado en su vida.

"Cristiano tenía muy asumido que quería nuevos retos y aprovechó ese momento (la conclusión de la final de la Liga de Campeones) para decirlo, pero lo llevaba pensando mucho tiempo. Nunca creó ningún problema en el Real Madrid. En los nueve años que ha estado ha sido ejemplar y lo recordaré siempre como el mejor jugador que he fichado. Ha sido un profesional como la copa de un pino", señaló.

Finalizó señalando que no hay jugador que se le compare, y que buscarle un sustituto ha resultado muy difícil para el conjunto que dirige Zinedine Zidane.

"Buscar un sustituto a Cristiano es muy difícil y el Real Madrid teníamos muy buenos jugadores en aquel momento que podían suplirle como Asensio, Bale, venía Vinicius. No creo que ese haya sido el problema para los resultados de esta temporada".

Cristiano Ronaldo permaneció nueve años en la institución, y jugó un total de 438 partidos y anotó 450 goles.

 

Fuente: ESPN/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Real Madrid Florentino Pérez La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas