América Atlas Cruz Azul Chivas FC Juarez León Rayados Monarcas Necaxa Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Tiburones Rojos

Futbol Mexicano

Javier Aquino pide ya no ser convocado al Tri

miércoles 29 mayo 2019, 06:52 PM    Por: Diego San Román

Javier Aquino pide ya no ser convocado al Tri

El futbolista mexicano Javier Aquino, habría anunciado al técnico Gerardo Martino que no continuaría más con la Selección Mexicana.

De acuerdo a información de Récord, el jugador de Tigres no se ha sentido valorado en sus últimas convocatorias al Tri, por lo que tomó la decisión de renunciar al combinado nacional.

Aquino estaba considerado para disputar la Copa Oro, sin embargo, tras analizar la situación decidió notificarle al ‘Tata’ Martino que no regresaría más al Tri y se enfocará únicamente en su club.

Durante su paso por la Selección de México, Aquino disputó más de 50 partidos y fue parte del plantel que disputó la Copa del Mundo de Brasil 2014 y Rusia 2018, además de haber sido pieza fundamental en la obtención de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Javier Aquino TigresUANL Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas