Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Sergio Ramos anuncia que se queda y se quiere retirar en el Real Madrid!

jueves 30 mayo 2019, 10:59 AM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Sergio Ramos anuncia que se queda y se quiere retirar en el Real Madrid!

El español Sergio Ramos, defensa central y capitán del Real Madrid, detuvo los rumores que lo colocaban fuera del club y aseguró que quiere quedarse y retirarse ahí.

“Yo soy madridista, me quiero retirar aquí, quiero pasar el resto de mi contrato, mirar al futuro, construirlo y dejar en el pasado la mala temporada que hemos vivido. El día que me vaya me gustaría despedirme por la puerta grande y como creo que me lo merezco”, destacó en conferencia de prensa.

El campeón del mundo en Sudáfrica 2010 tuvo una reunión privada con Florentino Pérez para solucionar algunas de sus inconformidades y sobre la oferta de China que tiene, no obstante, dijo que las cuestiones monetarias “son un tema menor”.

Expresó su molestia a causa de los rumores que difundían su posible salida del conjunto “Merengue” o sobre una posible renovación de contrato y negó irse al futbol de China, así como su solicitud de la “carta de libertad” para salir de la escuadra.

“Mientras el alma y el cuerpo aguanten para defender este escudo al nivel que yo creo que lo debo de hacer, intentaré; no sé si serán dos, cuatro o seis años”, agregó.

Como líder del equipo “blanco” se siente “querido y respaldado por los compañeros”, ya que lo conocen y muchos nunca dudaron de que se quedaría, así como los aficionados.

Mostró total indiferencia sobre la final de la Champions League entre el Tottenham y el Liverpool al abstenerse de decir algún pronóstico y sobre el posible fichaje del belga Eden Hazard, dijo que sería un buen jugador para el equipo gracias a su talento, "pero es una decisión de él".

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Sergio Ramos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas