Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Hay que ganar por una diferencia mayor: Jaime Lozano tras victoria de Tri Sub-22

lunes 3 junio 2019, 04:46 PM    Por: Diego San Román

Hay que ganar por una diferencia mayor: Jaime Lozano tras victoria de Tri Sub-22

Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana Sub-22, habló tras finalizar el encuentro en el que el Tri debutó en el torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon.

 Tras haber vencido a Bahrein por 2-0, el técnico mexicano se dijo contento con el resultado, aunque esperaba un resultado más abultado. 

“Afortunadamente pudimos resolver rápidamente, contento por eso, pero estoy un poquito molesto porque Bahrein con poco nos emparejó y nos neutralizó”.

También señaló que el equipo no se vio físicamente a diferencia del último partido amistoso previo al arranque del torneo, e incluso señaló que la mentalidad de los jugadores es algo que se debe mejorar.

“Nos costó un poco físicamente, fuimos el ultimo equipo en llegar, tuvimos un partido muy intenso ante Holanda y eso fue un factor, vi mucho mejor fisicamente al equipo ante Holanda. Hay que mejorar la mentalidad, hay que ganar por una diferencia mayor si es posible, porque es criterio de desempate y en torneos tan cortos y peleados es muy importante”, finalizó.

México enfrentará a Irlanda el próximo 6 de junio, posteriormente se medirá ante su similar de China el 9 de junio.

 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jaime Lozano Tri Selección Mexicana Tri Sub-22 Esperanzas de Toulon

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas