Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Klinsmann elogia a Klopp y la forma en qué ganó la Champions

miércoles 5 junio 2019, 07:02 AM    Por: Alejandro Tapia

Klinsmann elogia a Klopp y la forma en qué ganó la Champions

El aleman, Jurgen Klinsmann, tiene solo palabras de elogio para su compatriota Jurgen Klopp, quien ganó la Champions de esta temporada con el Liverpool, venciendo al Tottenham en la Final de Madrid.

"Klopp es una persona que quieres desearle el bien. Pone tanta energía en su trabajo, tanto esfuerzo y trabajo duro", le dijo el alemán a Mirror.

Y agregó: "La forma en que se ganó a la gente de Liverpool y la forma en que se convirtió en uno de ellos, simplemente merece haber conseguido el trofeo al final".

Además, Klinsmann, explicó el por qué, tanto el técnico como el equipo encajan bien uno con el otro, como si estuvieran hechos para tal por cual:  "Klopp se ajusta perfecto en Liverpool porque tiene un pasado muy humilde, su pasado es de trabajadores, gente que se esfuerza, que viven y mueren por su club. Por lo tanto, toda su vida básicamente siempre estuvo conectado con la gente, con la gente de barrio".

Klinsmann también aseguró que el éxito de Klopp con los Reds no acabará con la Liga de Campeones: "Él es un adicto al trabajo, eso está en nuestra sangre, de donde venimos. Klopp es una esponja que siempre quiere aprender, nunca se satura".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Jurgen Klinsmann Jurgen Klopp Champions League Futbol Internacional Liverpool

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas