Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Eliezer Buenaventura va por la revancha en Dubai y en Tokio

miércoles 5 junio 2019, 06:28 PM    Por: José Luis Ríos

Eliezer Buenaventura va por la revancha en Dubai y en Tokio

Escucha el audio:

El veracruzano Eliezer Buenaventura consiguió una nueva marca continental al lanzar 61 metros con 50 centímetros en el Abierto Mexicano de Atletismo dentro de la categoría F-46 Libre, que se celebró en Cuernavaca, Morelos. La marca anterior era de 57 metros.

Ya con el boleto a Juegos Parapanamericanos de Lima 2019 y el Campeonato Mundial de Dubai, el oriundo de Acayucan tiene como objetivo refrendar el título panamericano conseguido en Toronto 2015 y sacarse la espina de lo ocurrido en el 2017 donde se quedó a 50 centímetros de conseguir boleto al mundial de Londres.

También en los Juegos Olímpicos de Tokio el próximo año, Eliezer va por una medalla después de quedar sexto en sus primeras olimpiadas de Río 2016.

Eliezer estuvo como invitado en los estudios de xeu deportes y compartió su experiencia. Escucha la entrevista completa en el audio de la parte superior de la nota.

 Temas relacionados

Atletismo Veracruz Juegos Parapanamericanos Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas