Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Revelan video de cómo ingresó Kinsey Wolanski a la final de la Champions (VIDEO)

miércoles 5 junio 2019, 07:43 PM    Por: Diego San Román

Revelan video de cómo ingresó Kinsey Wolanski a la final de la Champions (VIDEO)

Luego de que Kinsey Wolanski invadiera el campo durante el transcurso de la final de la UEFA Champions League entre Liverpool y Tottenham, se dio a conocer el video de la manera en que accedió al estadio.

Vitaly Zdorovetskiy, pareja de Wolansky y quien se encarga de realizar bromas pesadas, y que en distintas ocasiones ha invadido el campo en competiciones internacionales como la final de la Copa del Mundo 2014, posteó un video en YouTube sobre el proceso que realizó para que su novia ingresara al estadio.

“Es tú vida, tu decisión, haz algo. Estoy tratando de enseñarle a las personas a salir de su zona de confort. 4 millones de dólares cuestan 30 segundos de publicidad en la final de la Champions League, hoy promocionaremos nuestro canal de Youtube gratis”, mencionó Zdorovetskiy previo a que su novia ingresara al estadio.

En el vídeo se observa como Zdorovetskiy recibe un pase con acceso a todas las localidades del estadio, posteriormente se entera que fue boletinado por la seguridad de la UEFA para negarle el acceso al Wanda Metropolitano, por lo que se maquilló y vistió de una manera en que no fuera reconocido.

Tras invadir el campo, Wolanski fue consignada a las autoridades locales, por lo que su pareja grabó el momento en el que sale de la comisaria en la que se encontraba detenida.

“No puedo creer lo que pasó, sigo sin poder comprenderlo en su totalidad, pero el sentimiento de estar en el campo y de sentir a la policía atrás de mi es increíble. Jóvenes, es su vida, es su decisión, hagan lo que quieran”, confesó Kinsey Wolanski tras estar detenida.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Kinsey Wolansky Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas