Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

¡Se lesiona Edson Álvarez y se encienden las alarmas!

miércoles 5 junio 2019, 09:40 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Se lesiona Edson Álvarez y se encienden las alarmas!

En medio de una ola de bajas por lesión en la Selección Mexicana, Edson Álvarez tuvo que abandonar la cancha en el minuto 30 del amistoso ante Venezuela, por un problema en la rodilla derecha tras recibir una fuerte falta.

Luego de ser atendido por el cuerpo médico del Tri, el jugador del América decidió seguir, pero al intentar correr no pudo mantener el ritmo, así que volteó a la banca para pedir su cambio. Héctor Moreno fue quien ocupó su lugar. 

La lesión es en la misma rodilla que le impidió jugar la Liguilla del Clausura 2019 con las Águilas.

A la espera del dictamen médico final, la lesión de Álvarez se presenta en un momento en el cual ha trascendido el interés del Wolverhampton, equipo en el que juega Raúl Jiménez.

Además del equipo inglés, el PSV Eindhoven y el Ajax de Holanda son otros de los clubes que han sonado para hacerse de los servicios del jugador azulcrema, que con 21 años ya presume tres años como futbolista profesional y el Mundial Rusia 2018. 

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tri México Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas