Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Listas las semifinales de Copa del Mundo Sub-20 Polonia 2019

sábado 8 junio 2019, 06:52 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Listas las semifinales de Copa del Mundo Sub-20 Polonia 2019

Luego de la dramática clasificación que logró la Selección de Futbol de Corea del Sur, quedaron definidas las semifinales de la Copa del Mundo Sub 20 Polonia 2019.

En duelo de europeos, los representativos de Ucrania y de Italia, que es favorita para llevarse el título, se verán las caras el martes en el estadio Gdnya.

El cuadro ucraniano se impuso en cuartos de final por la mínima diferencia de Colombia, mientras que los “azzurri” dieron cuenta 4-2 de su similar de Mali.

Por su parte, Ecuador y Corea del Sur buscarán llegar por primera vez a la definición por el campeonato, cuando midan fuerzas en la cancha del estadio Lublin.

Los ecuatorianos tuvieron algunos problemas para dejar en el camino por marcador de 2-1, al representativo de Estados Unidos y así llegar a estas instancias.

Los “Tigres de Oriente” sufrieron mucho, pero eliminaron en penales 3-2, luego de empatar 3-3 con Senegal, para así ganarse el derecho de disputar este cotejo.

Semifinales:

Martes 11 de junio:

Partido                          Hora                  Estadio

------------------------------------------------------------------------

Ucrania-Italia               17:30 HL            Gdynia

10:30 CM

Ecuador-Corea del Sur  20:30 HL            Lublin

13:30 CM

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Mundial Sub-20

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas