Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Veracruzano Aarón Terrazas es subcampeón del 92 México Amateur de Golf

domingo 9 junio 2019, 07:57 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Veracruzano Aarón Terrazas es subcampeón del 92 México Amateur de Golf

 El veracruzano Aarón Terrazas finalizó subcampeón en su último México Internacional Amateur, el cual concluyó hoy en el campo del Club de Golf México, donde se coronó el estadunidense R. J. Manke con relativa facilidad.

Terrazas, quien se coronó en 2016 en Campeche, cuando el torneo se llamaba Campeonato Nacional de Aficionados, tenía la ilusión de despedirse de su último torneo como amateur por la puerta grande, la de campeón, aunque concluyó como segundo lugar.

El atleta comenzó bien el jueves con una tarjeta de 69 golpes, para ponerse en segundo lugar del tablero, pero después ya no pudo realizar su mejor juego, al tener papeletas de 72, 70 y 75, para un global de 286 golpes, dos bajo par, y de esta forma no pudo aspirar a mayores honores.

La corona fue para el estadunidense R. J. Manke, quien tuvo rondas de 70, 67, 70 y 70, para una suma de 277 golpes, 11 bajo par, y llevarse el premio mayor de tener su boleto para el US Open Amateur 2020.

Quedó en la tercera plaza Emilio González, con parciales de 78, 69, 74 y 66, y una suma de 287 golpes, uno bajo par, y en cuarto Diego Muñoz de Corte, con 74, 70, 73 y 71, un global de 288 y empate de campo en las cuatro rondas.

En tanto, el poblano Jorge Villar, quien fue el mejor en la primera ronda, finalizó séptimo con un total de 289 impactos, uno arriba de par, luego de rondas de 66, 75, 74 y 74.

El puesto cinco fue para el estadunidense Reid Hatley, con 70, 71, 77 y 71, total de 289, uno arriba de par, que sumado el global con el de R. J. Manke, les valió para llevarse el campeonato por parejas; mientras Terrazas y Emilio González concluyeron en la segunda plaza.

 

Notimex/Foto: Twitter @fedmexgolf

 Temas relacionados

Deporte Local Veracruz Golf Aarón Terrazas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas