Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Deporte Local

Romina Domínguez logra doble título en el Estatal de Tenis Grado 2

domingo 9 junio 2019, 08:08 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Romina Domínguez logra doble título en el Estatal de Tenis Grado 2

La tenista veracruzana Romina Domínguez García se proclamó doble campeona del Torneo Estatal de Tenis Grado 2, tras ganar las finales de singles y dobles en el evento realizado durante este fin de semana en las Palmas Racquet Club, en el municipio de Boca del Río.

La jugadora del equipo competitivo de LPRC, se mostró en gran forma a lo largo del torneo y confirmó el por qué es la tenista número 1 de México en la categoría 10 Años Femenil, tras ganar ambas finales durante este domingo.

En singles, la embajadora Intersyst derrotó a Andréa Zoe Domínguez, con parciales de 4/1 4/2, en duelo que registró una gran entrada en las instalaciones de Palmas Racquet Club para apoyar a su jugadora.

Destacar que para acceder a la gran final, Romina se impuso sin problema alguno a Isela Martínez con parciales de 4/0 4/0 perfilándose desde ese momento como la gran favorita para alzarse con el título.

Campeona en Dobles

En lo que se refiere a la actividad de dobles de este torneo, Romina Domínguez y su pareja María José Barquín consiguieron el título de este torneo, tras ganar la final de la categoría 10 años.

Romina y María José vencieron a Fernanda Gutiérrez y Andrea Zoe con parciales de 4/1 4/2 y de esta manera se adjudicaron el título de este evento.

El Torneo Estatal Grado 2 realizado en las Palmas Racquet Club, fue avalado por la Asociación de Tenis del Estado de Veracruz, que preside Luis Díaz Barriga y forma parte de los eventos estatales que se organizan en esta temporada 2019.

 

AFA

Temas relacionados

Veracruz Deporte Local Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas