Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Italia y Ucrania van por su pase a la final del Mundial Sub-20

lunes 10 junio 2019, 10:40 AM    Por: Redacción

Italia y Ucrania van por su pase a la final del Mundial Sub-20

La sólida selección de Italia y la sorpresiva Ucrania se verán las caras este martes en semifinales de la Copa del Mundo Sub 20 Polonia 2019, con la intención de llegar por primera vez a una final de este torneo.

El equipo “azzurri” llega a estas instancias como el equipo más sólido de toda la competencia, el que mejor domina su estilo de juego y cuenta no sólo con un trabajo colectivo importante, sino también con individualidades que pueden en cualquier momento inclinar la balanza a su favor.

Italia sufrió para dejar en el camino a Polonia en octavos de final, mientras que en “cuartos” vivió momentos de incertidumbre, pero resolvió de manera positiva el duelo con Mali.

El conjunto italiano quiere superar lo que hizo hace un par de años en Corea del Sur 2017, donde terminó como tercero, luego de perder en semifinales con Inglaterra.

Ucrania, por su parte, ha sido una gran sorpresa, ya que poco se esperaba de ellos, pero llegar a semifinales del europeo Sub 19 no fue casualidad, lo cual ha confirmado en esta competencia.

La selección de la nación más grande de Europa del este no es espectacular, pero sí muy efectiva, ya que aprovecha las ocasiones que genera o que se le presentan, como sucedió ante Colombia, en la que una falla de la zaga les permitió marcar el gol que los ha puesto en la antesala de la final.

El máximo logro de Ucrania en un Mundial Sub 20 había sido los octavos de final en sus tres únicas apariciones en este tipo de competencias.

La cancha del estadio Gdynia será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 17:30 hora local (10:30 del centro de México).

 

Notimex/Foto: Twitter @FIFAcom

Temas relacionados

Futbol Internacional Mundial Sub 20 Polonia Italia Ucrania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas