Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Todo en la vida es real: Enrique Bonilla ante posible venta de Lobos BUAP

lunes 10 junio 2019, 05:04 PM    Por: Diego San Román

Todo en la vida es real: Enrique Bonilla ante posible venta de Lobos BUAP

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, señaló que existen posibilidades reales de que la venta de Lobos BUAP a Juárez se concrete en las próximas horas.

A su llegada a la sede de la Semana del Futbol mexicano, el mandatario de la liga nacional dejó entrever que podría concretarse la venta del conjunto poblano.

“Todo en la vida es real. Sí puede haber (posibilidades)” señaló mientras repetía “mañana con mucho gusto”, en alusión a cuando daría más información.

Bonilla continuará en reuniones con los directivos de los clubes del futbol mexicano, y será en las próximas horas cuando se dé por concretado que Lobos BUAP dejará de jugar en Puebla para jugar en la ciudad fronteriza de Juárez.

 

Fuente: Marca Claro/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Enrique Bonilla LobosBUAP Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas