Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Cristiano se enoja por no ser el MVP de la Liga de las Naciones!

martes 11 junio 2019, 08:52 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Cristiano se enoja por no ser el MVP de la Liga de las Naciones!

Portugal fue campeón de la Liga de las Naciones y aunque todos festejaban el título, Cristiano no estaba del todo feliz en la celebración del campeonato, al no ser nombrado MVP.

CR7 hizo un gran trabajo en la Final ante Holanda, por ello es que pudo pensar que él sería reconocido de tal modo, pero para su sorpresa, Bernardo Silva fue el MVP. 

Las expresiones del futbolista de la 'Juve' no pasaron desapercibidas, pues se tornó molesto por la decisión, lo que hizo que negara con la cabeza cuando escuchó el nombre de su compañero y pese a encontrarse cerca del '10', no lo felicitó como todos los demás. 

Cristiano Ronaldo fue el máximo anotador del Final Four de la Liga de las Naciones, ya que en la semifinal ante Suiza, anotó tres goles.

 

Agencias

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Liga de las Naciones Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas