Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

8 mil dólares, la cifra por la que pretendían asesinar a David Ortíz

miércoles 12 junio 2019, 07:28 PM    Por: Diego San Román

8 mil dólares, la cifra por la que pretendían asesinar a David Ortíz

Autoridades de República Dominicana revelaron que el atentado que sufrió el exbeisbolista David Ortíz, mejor conocido como ‘Big Papi’, tenía como recompensa una cifra económica.

En rueda de prensa, las autoridades de la isla caribeña señalaron que los delincuentes cobraron alrededor de 8 mil dólares para asesinar al expelotero.

También se dio a conocer que hasta el momento han detenido a seis personas, mientras que más personas involucradas continúan prófugas.

"Estamos en medio de la investigación y creemos que hemos avanzado mucho, tomando en cuenta que no han pasado 72 horas desde que ocurrió el ataque. Pedimos paciencia para hacer nuestro trabajo”, mencionó el jefe de la policía caribeña.

En cuanto a la importancia que se le está dando al caso, Jean Rodríguez, procurador de justicia de República Dominicana, reconoció el valor que tiene David Ortíz en el pueblo dominicano.

"El gobierno dominicano, la policía nacional y la procuraduría reconocemos el simbolismo que representa David Ortiz y el compromiso que tenemos para que este caso sea esclarecido en su totalidad", finalizó.

Por el momento, ‘Big Papi’ se encuentra fuera de peligro, sin embargo, continúa trabajos de rehabilitación, y será hasta los próximos días cuando se dé más detalles sobre su estado de salud.

 

Fuente: ESPN/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

David Ortiz Big Papi Republica Dominicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas