Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Selección Mexicana

JCC: México arranca el futbol con el pie derecho

jueves 29 junio 2023, 06:19 AM    Por: Alejandro Tapia

JCC: México arranca el futbol con el pie derecho

La Selección Nacional de México Sub-23 debutó con victoria en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, tras derrotar a su similar de República Dominicana por marcador de 2-0, en duelo correspondiente a la Jornada 1.

Goles México: Alejandro Gómez al 4’ y Fidel Ambríz al 40’.

Con este triunfo, México se colocó en el primer lugar del Grupo A con tres puntos; mientras que, República Dominicana se ubicó en el tercer lugar sin unidades. Por su parte, El Salvador se encuentra en el segundo lugar, ya que no ha comenzado su participación en la competencia.

El próximo encuentro del equipo dirigido por Gerardo Espinoza será el próximo domingo 2 de julio ante su similar de El Salvador a las 20:00 hrs. (CDMX), en el estadio Nacional Las Delicias, en Santa Tecla; en duelo correspondiente a la Jornada 3 de la justa.

 

Foto: Mi Selección MX

 

 Temas relacionados

México República Dominicana Juegos Centroamericanos y del Caribe El Salvador

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas