Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

MLB: Pujols batea jonrón 200 en Liga Americana y Ohtani el ciclo

viernes 14 junio 2019, 07:03 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Pujols batea jonrón 200 en Liga Americana y Ohtani el ciclo

El dominicano Albert Pujols conectó su jonrón 200 en la Liga Americana y el japonés Shohei Ohtani bateó el ciclo, en el triunfo de Angelinos de Los Ángeles por 5-3 ante Rayas de Tampa Bay en el Tropicana Field.

Pujols se convirtió en el sexto jugador de la historia con 200 jonrones en la Liga Nacional y otros tantos en la Americana. El dominicano bateó 442 vuelacercas en 11 temporadas con San Luis y suma 200 en ocho años con Angelinos, 12 en la presente campaña.

Shohei Ohtani es el primer japonés en batear el ciclo en Grandes Ligas, bateó jonrón de tres carreras en el primer inning, doblete en el tercero, triple en el quinto y sencillo en el séptimo.

El abridor Ryler Skatggs (5-6) se acreditó la victoria en labor de cinco capítulos, tres carreras, siete hits y cinco ponches, con el primer salvamento de Cam Bedrosian. Perdió Ryan Yarbrough (5-3) permitió cinco carreras y el mismo número de imparables, en seis episodios, con cuatro abanicados.

 

Notimex/Foto tomada de AP

 Temas relacionados

Angelinos Angels Pujols MLB Grandes Ligas Shohei Ohtani

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas