Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

No hay presión, lo que hay es motivación: André Carrillo

domingo 16 junio 2019, 07:27 PM    Por: Marco Delgado Ayala

No hay presión, lo que hay es motivación: André Carrillo

Luego de empatar con la Selección Venezolana de Futbol en su debut en la Copa América Brasil 2019, el representativo de Perú está motivado más que presionado por enfrentar a Bolivia en busca de su primera victoria, señaló el delantero André Carrillo.

“No hay presión, lo que hay es motivación, la gente nos ha venido a apoyar y tenemos más ganas de ir al campo y ganar el partido para pasar a la siguiente fase”, comentó Carrillo a los medios de comunicación.

Indicó que deberán mantener el funcionamiento que mostraron en su primer cotejo, pero con mayor generación de ocasiones de peligro sobre la meta rival.

“Vamos a continuar con las armas que tenemos, el equipo estuvo bien ofensivamente, pero tendremos que crear más chances de gol, creo que vamos a hacer lo que nos toca y vamos a trabajar tácticamente bien”, apuntó el delantero.

Respecto a los goles que les anularon por el uso del Video Assistant Referee (VAR, por sus siglas en inglés) consideró que ya es una nueva herramienta en este deporte y se deben acostumbrar.

“No puedo decir que nos perjudicó, pero es lo justo. Hay que acostumbrarnos a la realidad, los tiempos han cambiado. Mañana nos pueden hacer un gol en fuera de juego y el VAR nos va a beneficiar”, agregó.

El cuadro que dirige el argentino Ricardo Gareca cerrará este lunes su preparación de cara al duelo ante Bolivia, el cual se disputará en el estadio Maracaná a las 18:30 hora local (16:30 del centro de México).

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Copa América Conmebol Brasil 2019 Perú

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas