Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

México tiene claro cuál es su objetivo en la Copa América

miércoles 7 febrero 2024, 03:27 PM    Por: Diego San Román

México tiene claro cuál es su objetivo en la Copa América

La Selección Mexicana se alista para una nueva edición de la Copa América en la que participará, tras casi una década ausente de disputar el torneo continental que organiza Conmebol.

A unos meses del torneo, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Ivar Sisniega dejó claro que el objetivo del Tri es llegar a la semifinal de la Copa.

"Tenemos que pasar de la Fase de Grupos, el objetivo que hemos planteado como grupo es llegar al menos a Semifinales, también es muy importante ver cómo juega el equipo, jugar del tú a tú con los grandes equipos sudamericanos.", declaró Sisniega en entrevista para Claro Sports.

El equipo mexicano se ubica en el Grupo B, donde comparte junto a Ecuador, Venezuela y Jamaica; e iniciará su actividad en el torneo a partir del 22 de junio.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Ivar Sisniega Selección Mexicana Copa América 2024

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas