Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

RFEF contenta con histórico desempeño de selección española en Mundial Femenil

lunes 17 junio 2019, 06:26 PM    Por: Diego San Román

RFEF contenta con histórico desempeño de selección española en Mundial Femenil

Después de la histórica clasificación a la ronda de octavos de final de la selección de España en la Copa Mundial Femenil Francia 2019, el presidente de la Real Federacion Española de Futbol (RFEF), Luis Rubiales, se dijo feliz por el logro del equipo.

"Estoy muy feliz por las jugadoras, por cómo se ha conseguido esta clasificación; hoy hemos conseguido la clasificación con nuestro estilo, apretando, teniendo muchas ocasiones”, aseguró Rubiales después del encuentro de España frente a China.

El dirigente consideró que el gran desempeño de su selección se debe a que tienen un “muy buen equipo y, aunque nos queda mucho por mejorar, lo de hoy es un día histórico porque nunca habíamos superado la primera ronda de un Mundial”.

España cerró la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA 2019 en el segundo lugar del Grupo B con cuatro puntos; en ronda de octavos de final puede llegar a enfrentar al combinado de Italia o a la selección de Brasil

 

Notimex/Foto: Twitter @SeFutbolfem

 Temas relacionados

RFEF España Mundial Femenil Francia 2019

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas