Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Lobos aún no recibe el pago de los Bravos por la franquicia

martes 18 junio 2019, 11:03 PM    Por: José Luis Ríos

Lobos aún no recibe el pago de los Bravos por la franquicia

Mario Mendivil, parte del grupo dueño de Lobos BUAP, declaró que aún no han recibido el pago de Bravos de Juárez por la franquicia de Primera División. Pese a eso, confía que en breve se finiquite la transacción.

"Son trámites que llevan tiempo y la empresa que es la dueña del título del equipo no ha recibido todavía ningún pago de Bravos. Ellos tenían un plazo de 48 horas, pero son días hábiles, cerrar la operación es  dar una parte para solventar algunos pagos, entre ellos el de la Universidad; hay un compromiso con la Universidad de darle una aportación.

"Esperamos que entre hoy y mañana se cierre la operación para darle a cada quien lo que le corresponde. Todo lo demás son conjeturas, cosas sin base, que si van a demandar. Claro, si Juárez incumpliera el pago, obviamente se regresarían las cosas como estaban, pero creo que no será el caso", explicó el empresario.

Mendivil confirmó que está a la espera de recibir el dinero para que él, a su vez, cumpla con el pago a la Universidad. Una vez que todos los pagos estén hechos, la venta estará consumada. 

"Juárez nos tiene que pagar a la empresa, a la sociedad que es dueña del equipo, y la sociedad, de la que somos parte, le vamos a pagar a la Universidad. Se va a perfeccionar la operación cuando ellos hagan el depósito. La venta está sujeta a cumplimiento, nadie piensa que vaya a fallar Juárez. Está en reserva hasta que todo esté cumplido".

El empresario aseguró que hubo una ruptura con la Universidad, lo cual fue una de las razones para no seguir con el proyecto pues, de entrada no había estadio para jugar. 

"(En Juárez), están haciendo revisión de papeles, están dentro del plazo de 48 horas. Vencen hoy en la noche mañana en la mañana. Hasta entonces estarían fallando al compromiso. No nos hemos comunicado (con la BUAP). De hecho no nos hablan, tuvimos diferencias hace tiempo y esa fue una de las razones para no continuar ahí.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Liga MX FCJuárez LobosBUAP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas