Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mexicano Diego Nájera ya tiene rival en ronda preliminar de Champions League

miércoles 19 junio 2019, 04:03 PM    Por: Diego San Román

Mexicano Diego Nájera ya tiene rival en ronda preliminar de Champions League

El futbolista mexicano Diego Nájera, conoció al rival que enfrentará el próximo 25 de junio en la ronda preliminar de la UEFA Champions League.

Luego de que Nájera y el Santa Coloma conquistaran el título de la Primera División de Andorra, el club consiguió un boleto para disputar las rondas preliminares de la Champions.

Tras llevarse a cabo el sorteo de las primeras rondas del torneo europeo, el futbolista mexicano enfrentará al Tre Penne de San Marino el próximo 25 de junio , y en caso de obtener la victoria estarían enfrentando al New Saints de Gales a mediados de julio. 

En caso de ganar el primer partido y caer ante el conjunto galés, el Santa Coloma estaría disputando el repechaje ante el perdedor del encuentro entre Slovab Bratislava y FK Sujteska. 

 

 

 Temas relacionados

Diego Nájera Santa Coloma Champions League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas