Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Filtran diagnóstico sobre el estado de salud de Diego Maradona (FOTO)

viernes 21 junio 2019, 01:01 PM    Por: Eduardo Rubio

Filtran diagnóstico sobre el estado de salud de Diego Maradona (FOTO)

Diego Maradona atraviesa problemas de salud. Tuvo que dejar el cargo de director técnico de Dorados de Sinaloa, para poderse someter a dos operaciones; en su hombro izquierdo y su rodilla derecha.

Tiempo después se especuló que el Argentino padecía de Alzheimer, pero esos rumores fueron desmentidos por su representante Matías Morla. 

"Los estudios médicos que se le realizaron no dieron ningún indicio en ese sentido", informó mediante un comunicado. 

De acuerdo con Infobae, Maradona podría estar sufriendo el trastorno de ansiedad que le dificulta conciliar el sueño. 

"Profundamente, duerme dos horas. Después se despierta y desordena su descanso. Por ahí logra dormirse a las 2 de la tarde y a la noche no pega un ojo", declaró alguien cercano a Diego. 

Se filtró el diagnóstico que revela el actual estado de salud del campeón del mundo en México 86: 

"El señor Diego Maradona se encuentra bajo tratamiento por dificultad en la conciliación y mantenimiento del sueño. El problema data de varios años de evaluación, siendo necesario realizar con frecuencia anual estudios neurológicos exhaustos, como resonancia magnética, electroencefalograma y test neurocognitivo, siendo hasta la fecha NORMALES. Actualmente se encuentra en mejoría sintomática".

 

Fuente: Infobae (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Diego Maradona Futbol Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas