Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Jesús Angulo se dice listo para incorporarse con Atlas

lunes 24 junio 2019, 06:47 PM    Por: Diego San Román

Jesús Angulo se dice listo para incorporarse con Atlas

El defensa Jesús Angulo afirmó estar listo para incorporarse a los trabajos de pretemporada de su nuevo equipo, el Atlas, y así acoplarse lo antes posible para ayudar a la consecución de los objetivos en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Es un reto importantísimo en mi carrera, así que esperemos salir adelante con los objetivos del grupo. Sé lo que se juega y estoy preparado para ello”, aseguró.

Consideró que una escuadra con la historia que tiene la “Furia Rojinegra” debe buscar el protagonismo, algo a lo que todos los integrantes del plantel se deben comprometer.

“Es un equipo de mucha tradición, tenemos que pensar alto y estar en la misma sintonía todos. Me ha tocado jugar acá y me parece que la afición es de las mejores del país”, apuntó.

El ex jugador de Santos Laguna indicó que “ya he tenido de compañeros a algunos jugadores de acá, así que será más fácil mi adaptación para que el trabajo fluya”.

“La entrega es lo más importante, defender los colores a muerte y siempre estaré disponible para el equipo”, sentenció.

El cuadro que dirige Leandro Cufré debutará en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX el viernes 19 de julio, cuando reciba a FC Juárez en el estadio Jalisco.

 

Notimex/Foto: Twitter @AtlasFC

Temas relacionados

Jesús Angulo AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas