Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Carlos Fierro deja el futbol mexicano para jugar en la MLS

martes 25 junio 2019, 04:22 PM    Por: Diego San Román

Carlos Fierro deja el futbol mexicano para jugar en la MLS

El extremo ofensivo Carlos Fierro volverá a ser dirigido por el técnico argentino Matías Almeyda, ya que el San José Earthquakes oficializó la contratación del canterano del Guadalajara.

"Estamos muy contentos de darle la bienvenida al equipo a Carlos mientras nos preparamos para enfrentarnos a la segunda mitad de la temporada", señaló el gerente general Jesse Fioranelli en declaraciones recogidas por el club en su portal de internet.

Con esto, el futbolista de 24 años de edad vivirá su primera experiencia fuera de México a manos del timonel sudamericano Matías Almeyda, quien dirigió al ofensivo en 64 encuentros.

Al respecto, el entrenador de la institución estadunidense se mostró contento con la adquisición del futbolista mexicano: “Conozco a Carlos de mi tiempo en Chivas. Lo conozco como persona y como profesional. Sé que él puede ayudarnos mucho con su estilo de juego. Es un jugador que puedo usar en varias posiciones”, subrayó.

Antes de su llegada a Estados Unidos, Carlos Fierro militó en Chivas, Querétaro, Cruz Azul y Morelia; además, sumó 21 goles y 23 asistencias en 259 encuentros.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Carlos Fierro San Jose Earthquakes MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas