Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

No iré a la puta Casa Blanca: Megan Rapione (VIDEO)

miércoles 26 junio 2019, 01:06 PM    Por: José Luis Ríos

No iré a la puta Casa Blanca: Megan Rapione (VIDEO)

Megan Rapione, referente y una de las capitanas en la Selección de Estados Unidos en la Copa del Mundo Femenil, señaló de manera tajante que no iría a la casa blanca en caso de ganar el título, además de poner en duda la invitación.

"No iré a la puta Casa Blanca", dijo en un video de la revista Eight by Eight. "Tampoco nos van a invitar. Lo dudo".

La polémica se da luego de que Rapinoe tampoco entonara el himno de Estados Unidos durante el partido de Octavos de Final ante España, donde ella marcó los dos goles con los que aseguraron la clasificación.

El presidente Donald Trump no tardó en mandar un mensaje a través de Twitter sobre la polémica declaración.

"Megan nunca debería faltar el respeto a nuestro País, la Casa Blanca o nuestra bandera, especialmente porque se ha hecho mucho por ella y por su equipo. Siéntete orgullosa de la bandera que llevas", tuiteó.

 

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Mundial Femenil Estados Unidos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas