Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Estados Unidos sin sentirse favorito frente a Francia en Mundial Femenil

jueves 27 junio 2019, 07:44 PM    Por: Diego San Román

Estados Unidos sin sentirse favorito frente a Francia en Mundial Femenil

En el plantel de la selección de Estados Unidos descartaron sentirse favoritas para el partido de este viernes frente a Francia, en actividad correspondiente a los cuartos de final de la Copa Mundial Femenil de la FIFA 2019.

Si bien las norteamericanas llegan como vigentes campeonas y tricampeonas mundiales, enfrente tendrán al cuadro galo, que es el país anfitrión del certamen.

“Va a ser un gran partido, seguro, porque se juega en París y es posible que no seamos favoritas, pero, sinceramente, estoy convencida de que si seguimos en la misma línea que estamos teniendo nos va a salir bien”, declaró la delantera estadounidense Mallory Pugh.

La jugadora entiende el alboroto que ha causado este partido, incluso es denominado como una final adelantada, por lo que la joven de 21 años de edad está ansiosa por ya pisar mañana el césped del Parque de los Príncipes.

“Ya sé que hay mucho revuelo en torno a este partido y que se está hablando mucho de que debería ser la final, pero a mí lo que me entusiasma es ir a jugarlo”, agregó en declaraciones al portal de la FIFA.

Aunque se vislumbra mayor apoyo para las francesas, la experimentada Megan Rapinoe confía que los seguidores del conjunto de las “barras y las estrellas” se dejen sentir en las tribunas.

“Me da la impresión de que va a ser divertido, no tenemos muchas veces la oportunidad de jugar ante un público hostil. Jugamos muchos partidos en casa, muchos amistosos, y siempre nos anima todo el mundo. Así que pienso que va a ser entretenido. Pero si nos fijamos en todos los hinchas que han viajado, creo que estará al menos a 50 por ciento (el estadio apoyándonos)”, indicó la atacante de 33 años de edad.

 

Notimex/Foto tomada de fifa.com

 Temas relacionados

Estados Unidos Francia Mundial Femenil Francia 2019

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas